ABELARDO LUZANÍA
11 de julio de 2016 / 01:39 p.m.

MONTERREY.- A punto de concluir con el proyecto grupal junto a sus compañeros Benny Ibarra y Erik Rubín, Sasha Sokol de 46 años de edad se alista para comenzar con la preparación de un nuevo material discográfico como solista.

“Creo que es momento de recoger los frutos de mi cosecha junto a mis compañeros y ahora darle a mis fanáticos un poco más de mí. En septiembre estaré empezando con la pre-producción para entrar al estudio en enero o febrero del próximo año”, adelanto vía telefónica.

Sin tener claro aún el rumbo que tomará con este trabajo en solitario, Sokol espera seguir entregando temas que reflejen no solo su sentir como artista, sino también como ser humano que no pierde la pasión por la música.

“Es muy pronto para saber cómo va a sonar o de qué voy a hablar, pero lo que sí tengo en mente es crear un disco en el que pueda seguir entregando calidad y pasión. Estoy muy entusiasmada por empezar a reunir al equipo con el que quiero trabajar, escuchar canciones y entrar al estudio a darle vida a este sueño”.

Previo a retomar su carrera como solista, Sasha Sokol estará cumpliendo con la agenda de trabajo programada junto a sus compañeros en este proyecto que arrancó hace poco más de 4 años con el disco “Primera Fila”.

“Sabemos que todo proyecto tiene su ciclo y ahora nos toca dedicarnos a nuestras cosas personales; la amistad sigue y seguirá por siempre. En este tiempo el público nos abrazó con su cariño y nosotros no podemos sentirnos de otra forma que no sea agradecidos”.

Pese a haber pertenecido a uno de los grupos ícono de la música pop, Sasha también reconoce la marca que como trío dejará junto a Benny Ibarra y Erik Rubín en las nuevas generaciones.

“Eso es lo más bonito, que ahora con nuestras canciones como ‘Sasha Benny Erik’ otro público, otra generación crecerá y las recordará. La verdad es que sucedieron cosas que se quedan con nosotros en nuestros corazones”.

Sasha, Benny y Erik pondrán punto final a su grupo el próximo 31 de diciembre en el puerto de Acapulco, Guerrero.