26 de noviembre de 2014 / 07:41 p.m.

México.- Saúl Hernández se suma a las protestas por el caso Ayotzinapa. El vocalista de Caifanes subió a YouTube el video del tema 'Fuerte', con el que alude también a los hechos ocurridos en Tlatelolco, el "Halconazo", Acteal, Aguas Blancas, los feminicidios de Ciudad Juárez, San Salvador Atenco y la Guardería ABC.

El video, dirigido por Alberto Reséndiz, muestra aspectos de la Ciudad de México y a capitalinos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, de pie, mirando a la cámara mientras recitan algunos fragmentos de la canción, escrita por el propio Saúl Hernández. 

"Podrás encerrarme entre tu odio, podrás herir mi integridad, podrás encadenar mis sentimientos, pero jamás mi corazón. Y es que hoy estoy fuerte, más fuerte que nunca", expresa Hernández con el tema.

El pasado 1 de noviembre, Caifanes, agrupación de la que es vocalista Saúl Hernández, se presentó en el Auditorio Nacional, donde los asistentes pudieron observar en pantalla la proyección de 43 fotografías de los normalistas desaparecidos. 

FOTO: YouTube

MILENIO DIGITAL