AP
7 de abril de 2017 / 12:26 p.m.

NUEVA YORK.— Scarlett Johansson dice que Ivanka Trump podría tener un "gran impacto" si se pronunciara, y que la desconcierta su renuencia a asumir públicamente una postura sobre temas controversiales relacionados con la administración de su padre.

La actriz mencionó una entrevista que la hija del presidente Donald Trump tuvo con CBS News a principios de esta semana, cuando insinuó que le expresa su desacuerdo a su padre "silenciosa, directa y cándidamente".

"Ella tiene una oportunidad de hacer realmente un gran impacto solo por ser vocal. La conocí varias veces en el pasado, y ella es una buena oradora, una mujer inteligente. Toda la situación me desconcierta", dijo.

Johansson encarnó a Ivanka Trump en un sketch reciente de Saturday Night Live que la mostraba promocionando un perfume llamado Complicit.

La hija del mandatario respondió a la noción de que ella es cómplice de las políticas de su padre diciéndole a CBS: "Si ser cómplice es querer ser una fuerza para el bien y tener un impacto positivo, entonces soy cómplice".