MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de marzo de 2017 / 01:14 p.m.

ESPECIAL.- A casi dos décadas de que Arnold Schwarzenegger engañó a su ahora ex pareja, Maria Shriver, la estrella asegura que a veces piensa mucho en aquel error.

El ex Gobernador de California, quien tiene un hijo fuera del matrimonio, fruto de su relación con su ama de llaves, Mildred Baena, asegura que a pesar de todo, mira siempre hacia el futuro.

"No puedo autoflagelarme como quisiera, y eso no cambiaría la situación. Así que la clave es: '¿Cómo avanzo?, ¿Cómo logro una buena relación con mis hijos?'", dijo el actor a Men's Journal.

Arnold se esfuerza por apoyar a todos sus hijos: Katherine , Christina, Patrick y Christopher, que tuvo con su ex esposa, y a Joseph, hijo de él y Baena, con quien ha sido visto realizando una pasión compartida: entrenando en el gimnasio.

"No puedes volver atrás", asegura. "Si pudiera, en realidad, ser Terminator, claro que viajaría en el tiempo y diría: 'Arnold... no'. Pero, sabes, siempre es fácil ser inteligente después. No es así como funcionan las cosas".