URIEL REYNA | MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de junio de 2016 / 11:03 a.m.

Monterrey.- Scorpions se encuentran listos para su encuentro con los regios. La legendaria banda alemana aseguró que no se bajarán de los escenarios como recientemente se ha dicho.

“No, vamos de tour en tour hasta que muramos. Queremos tener descanso y alguna otra cosa que salga y luego empezaremos de nuevo. Este tour será hasta finales de 2016 y luego tendremos un descanso para relajarnos un poco y buscar nuevas ideas”, detalló Rudolf Schenker, fundador de la banda.

La agrupación se encuentra trabajando en nuevos proyectos, entre los que podrían incluir una edición especial en DVD del disco World Wide Live lanzado en 1985.

“Nunca tuvimos la oportunidad de sacarlo en DVD debido a los derechos que compró alguien más que no estaba de acuerdo con nosotros y ese fue un problema, y tal vez haya una oportunidad en el futuro de resolver el problema”, expresó Matthias Jabs.

Los alemanes presentarán su 50th Anniversary Tour en la ciudad con el que aseguran llenarán de energía a cada uno de los asistentes.

“Traemos una gran producción. Es muy “LD Base”, tiene una gran visión y nos llevará por el show desde canciones de todo tipo de eras como de los setentas o cosas del primer álbum. Tocamos los grandes hits, así que será un gran set”, agregó Jabs.

Por otra parte, Scorpions asegura que ellos sí saben complacer a sus fans, no como otros artistas que 'solo piensan en sí mismos', refiriéndose a jóvenes celebridades como Justin Bieber.

“Las verdaderas bandas de rock subimos al escenario cuando tenemos 42 grados de fiebre, piernas y brazos rotos, el show debe continuar [...] Me refiero a Justin Bieber que ve un charco de agua en el escenario y cancela el concierto”, dijo Mikkey Dee, baterista de Motörhead, quien acompaña a la banda como sustituto de James Kottak.

Los alemanes arribarán este 1 de junio al escenario de la Arena Monterrey para festejar con sus fans regios.