NOTIMEX
18 de enero de 2016 / 11:43 a.m.

México.- La agrupación Scorpions celebrará con sus fans mexicanos 50 años de trayectoria con una gira que comprenderá conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, previstos a efectuarse en junio próximo.

Esta visita forma parte del “50th Anniversary World Tour 2016” que emprenderá la banda y que traerá a la Arena Monterrey (1 de junio), Arena Ciudad de México (3 de junio) y Auditorio Telmex (4 de junio), de acuerdo con un comunicado de prensa.

Son ya 50 años del nacimiento de una de las bandas más legendarias del metal internacional. Medio siglo de éxitos y más de 160 millones de discos vendidos les avalan, así que están lejos de pensar en una retirada de los escenarios.

Los alemanes lanzaron un nuevo disco el 20 febrero de 2015 y las primeras fechas para su próxima celebración de medio siglo, que comenzaron con una presentación el pasado mes de mayo en la República Checa y se extenderá hasta la primavera de 2016.

Aunque la banda habló de retirarse de los escenarios en 2012, decidieron que aún estaban disfrutando el salir de gira, sus “shows” recientes han contenido una combinación de hits muy queridos por los fans.