MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de septiembre de 2015 / 11:44 a.m.

Monterrey.- El cantante Nick Jonas, quien forma parte del elenco de ‘Scream Queens’, nueva serie de Fox, por segunda vez en su carrera como actor, interpreta a un personaje gay.

La primera vez fue en la serie ‘Kingdom’, donde dio vida a Nate, un luchador que debido a su orientación sexual se enfrentó a una situación complicada, “porque vive y trabaja en un mundo machista y sólo intenta dilucidar dónde encaja sabiendo quien es, asó que es una lucha”.

En esta ocasión interpreta a Bone, en ‘Scream Queens’, Nick comentó en entrevista con ‘Entertainment Tonight’: “He sido honrado al interpretar personajes gay realmente fuertes… y lo que sea que pueda hacer por la comunidad, es una bendición para mí”.

Boone en la serie es uno de los estudiantes de la Universidad de Wallace donde ocurrirán una serie de asesinatos.

"Para Boone en particular, así como para todo el show, nada es lo que parece ser. Así que prepárense para ser sorprendidos por muchas cosas diferentes".

El actor y cantante también se refirió a cuál de ambos personajes le costó más trabajo. "Creo que podría ser con 'Scream Queens'. Hay una o dos escenas en las que estoy sin camisa, pero en 'Kingdom' actué una pelea, así que... Es mucho, mucho de estar sin camisa".