AGENCIA MÉXICO
19 de octubre de 2017 / 10:43 a.m.

ESPECIAL.- Durante la presentación de la telenovela Papá a Toda Madre, Sebastián Rulli aprovechó para aclarar que sus tonificados pectorales se deben al régimen alimenticio y deportivo que realiza, desmintiendo los rumores de una posible operación.

“Sería una inversión muy rápida la verdad, que si fuera así no iría al gimnasio, estaría en el cirujano una vez al año y ya está, si quieren tener un cuerpo de este estilo, pues tienen que comer sano y hacer ejercicio, no hay secretos”, mencionó.

El actor, quien protagoniza esta telenovela junto a Maite Perroni, comentó que decidió mostrar esa imagen como muestra del trabajo que se encontraba realizando en ese momento.

“La verdad es que fui a hacer una sesión de fotos, en donde próximamente van a ver algo del mismo estilo, entonces compartí que estaba trabajando”, dijo.

#PresentacionAPrensa #PapaaTodaMadre #PapaATM @papaatmof #MauricioLopezGarza #Papiux #FelizFelizFeliz

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el


Por su parte, Maite rompió el silencio y explicó su postura ante la cachetada que propinó Eduardo Yáñez a un reportero durante un evento en Estados Unidos, lugar donde también se encontraba la cantante.

“Creo que debemos respetarnos mutuamente; si entendemos que hacemos un equipo y que juntos llegamos al mismo objetivo podemos funcionar mejor, que nosotros no les faltemos al respeto a ustedes, ni que ustedes a nosotros y que haya también ese sentido común en donde existe una línea delgadita donde ya no puedes rebasar el límite para conseguir una nota, porque también del otro lado hay una persona que tiene una vida y una privacidad”, explicó.

Otro de los famosos que estuvo presente en esta presentación fue Mark Tacher, quien afirmó dedica este proyecto a su fallecido padre.

“Una lástima, ya no lo va a ver, estaba muy emocionado de que otra vez me iba a poder ver en televisión y pues lástima el pasado 10 de septiembre se nos fue”, expresó.

Así como ellos, otros famosos como Raúl Araiza, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, y hasta el cantante Fonseca, quien interpreta el tema principal del melodrama, hicieron acto de presencia en este evento preliminar al estreno de este proyecto.




jeem