MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de junio de 2016 / 10:59 a.m.

México.- Ante el auge que ha tenido el tema de la homosexualidad tras el ataque presentado en un bar gay de Orlando donde murieron 50 personas, Sebastián Villalobos se confiesa dolido pues tiene más que un vínculo con una persona homosexual, su mamá.

“No sabes cuándo pueda llegar a pasar, esta vez ocurrió en Orlando, luego puede ser en Colombia, luego puede ser que mi mamá esté dentro del lugar... En verdad me pone muy triste saber que existen personas todavía con este tipo de fobias, de problemas de aceptación ante los demás o de las diferencias y de ninguna manera estoy de acuerdo ni justifico ningún hecho, ni siquiera lo entiendo”, expresó durante una entrevista a un diario nacional.

Asimismo destacó su miedo ante el ataque en dicho bar y aseguró que, en su opinión, él ha contribuido a que en su generación se evite la discriminación a personas con gustos diferentes.

“Si alguien está leyendo esto, en verdad, la homosexualidad —y yo siendo heterosexual lo digo—, la homosexualidad no se pega, mi mamá es homosexual y yo nunca he tenido un interés por el tema homosexual; más que aceptación, más tolerancia que cualquier cosa, es ponernos en los zapatos de los demás y saber que todos tenemos los mismos derechos y que somos humanos”, puntualizó.

Hace algunos meses, el youtuber publicó un video en donde explica cómo es vivir con dos mamás y se expresó sobre los tabúes que existen en torno al tema.