NOTIMEX
16 de junio de 2017 / 03:41 p.m.

MÉXICO.- El cantautor colombiano Sebastián Yatra dijo estar agradecido con el público mexicano por tanto amor, y porque me han abierto las puertas para mostrar su música, lo que celebrará con su primer concierto que ofrecerá en México con su banda musical este 17 de junio en el Plaza Condesa.

“Estoy nervioso y emocionado ante el primer concierto oficial, ya con venta de boletos y espero de verdad, que sea el primero de muchos más”, señaló Yatra, quien aspira a cantar en toda la República Mexicana.

“Para la noche del 17 de junio hemos preparado un show espectacular que tendrá diferentes canciones para distintos estados de ánimo. Habrá canciones para bailar, para llorar, para dedicar y tendremos algunos covers, bailarines; y además estarán Cali y El Dandee”, subrayó el intérprete de "Traicionera".

En la velada para la que Yatra se prepara con especial entrega cantará su éxito ’Traicionera’ y aprovechará para continuar con la promoción de su actual sencillo ’Alguien robó’. También está por lanzar ’Devuélveme el corazón’. de su autoría y la cual calificó como una balada de amor que seguro le va a gustar al público.

”Alguien robó’ es una canción que grabé con Wisin y Nacho que tiene casi 90 millones de reproducciones en YouTube”, dijo con emoción el cantautor, luego de compartir que esta canción le ha permitido ganar un lugar preferente en América Latina.

Como compositor destacó que le agrada escribir ya sea en solitario o en coautoría, y lo hace con base en vivencias personales. Debido a la sensibilidad que lo caracteriza, ya le han grabado temas figuras como Thalía y CNCO.

Mientras llega la hora para el concierto en el Plaza Condesa, el artista compartió que antes de que finalice este 2017 realizará una gira por Europa.

Asimismo, manifestó su emoción porque el 22 de julio próximo cantará al lado de Juan Luis Guerra, Juanes y David Bisbal en el encuentro que se llamará ’¡Hola! London Latin music festival’, que tendrá lugar en el O2 Arena de Londres.

“Espero seguir compartiendo mucha música con México, toda Latinoamérica y todo el mundo”, finalizó.

mmn