22 de agosto de 2014 / 06:54 p.m.

 

 

Monterrey.- El conductor de 'Viva La Vi', Mario Vanzzini, declaró que él también fue involucrado a través de la aplicación 'Secret'.

El regio mencionó que fue gracias a un compañero de trabajo que le informó de la existencia de la app y fue en el primer click cuando él se topó con sus propias fotografías.  

"Por curiosidad la descargué y realmente al segundo 'swipe' que le di a mi iPhone me topé conmigo mismo, me topé con todo lo que me estaban diciendo", dijo Vanzzini.

Además de los chismes que se decían del conductor, había imágenes de él, pero aseguró que como persona pública es normal que publiquen fotos o chismes de este tipo, pero "las personas que no son del medio público tal vez no pueden lidiar con esta presión social".

"Cuando vi lo que publicaron me ataqué de la risa. Compartí en redes sociales sobre lo peligroso que podía llegar a ser esta aplicación, los daños y las consecuencias que podían dañar a las personas a los chavos y a las chavas a la continua denigración de las otras personas", informó.

Mario Vanzzini invitó a las empresas a que pongan un alto a la aplicación porque es "la aplicación del diablo".

'Secret' en Monterrey

"'Secret' fue un fenómeno muy interesante algo nunca antes visto en lo que es las redes sociales, era la primera vez en que una aplicación se convertía en viral en Monterrey y muchos amigos del DF y otros estados me contactaron para preguntar ¿Qué era Secret?", dijo.

La aplicación impactó a la ciudad de Monterrey desde el pasado martes de 12 de agosto cuando miles de usuarios regiomontanos descargaron la aplicación desde sus dispositivos móviles e iniciaron a hacerla viral.

"Esta aplicación es digna de análisis porque realmente nos damos cuenta de una sociedad regiomontana que presume de muchas cosas, y vemos que su juventud carece de esas cosas que los papis presumen tanto, lo positivo es que ya se le puso alto a esta aplicación", mencionó.

La recomendación

"Tengan mucho cuidado, alejarse de todo eso que no es fácil, pero de repente ojos que no ven corazón que siente. Todos tenemos cola que nos pisen, lo mejor es evadir, lo bueno es que Apple y Google ya tomaron cartas en el asunto y espero que una aplicación parecida a 'Secret' no vuelva a aparecer", dijo el conductor.

FOTO: Archivo

ZEIRA GONZÁLEZ