MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de junio de 2016 / 02:15 p.m.

México.- Recién se dio a conocer que ‘Los Increíbles’ tendrían una secuela y el niño que llevamos dentro gritó de emoción, sin embargo, es imposible no hacerse la pregunta ¿por qué tardó tanto?

La cinta se estrenó en 2004 y se espera que la segunda parte llegue a los cines en 2019, es decir, 15 años de diferencia, que aunque no se explica la razón, hay una teoría que ha puesto a pensar a muchos.

Una usuaria de Tumblr se planteó la cuestión y recordó una parte en especial de la película. Se trata de cuando el villano Síndrome capturó a Mr. Increíble y apuntó con un misil a su familia. En ese momento héroe le dice que hará lo que sea para mantener a salvo a sus amados, pero el villano le responde “¡Muy tarde! ¡15 años tarde!”.

Lo anterior se debe a que, según en la historia, Mr. Increíble rechazó a Síndrome 15 años atrás, por lo que éste buscaba la venganza a como dé lugar.

Los 15 años que transcurren entre película y película podrían significar algo si tomamos en cuenta los múltiples guiños que suele hacer Disney, o bien, una simple coincidencia.

¿Qué te parece? ¿Creíble?