ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
10 de octubre de 2016 / 11:26 a.m.

ESPECIAL.- Natalia Lafourcade está comprometida a seguir sorprendiendo a su público ahora con un nuevo material discográfico en el que abordará géneros en los que nunca había incursionado.

Orgullosa por el resultado obtenido con Hasta la raíz, ahora la intérprete veracruzana se encuentra alistando un nuevo trabajo con el que espera seguir dentro del gusto del público.

“Estoy muy sorprendida por me animé a hacer cosas completamente distintas y eso es en lo que estoy trabajando. Mi compromiso es ofrecer cosas nuevas a mis seguidores y que se vea que existe un crecimiento profesional”, declaró vía telefónica.

Aun sin una fecha en específico para lanzar este nuevo disco, Lafourcade estará dividiendo su tiempo entre sus sesiones de grabación y las últimas fechas que se encuentra ofreciendo en México y Centroamérica como parte de su actual gira.

“Han sido dos años muy locos, de mucho trabajo, pero también de grandes experiencias. Todo lo que sucedió con este disco superó mis propias expectativas y lo sigue haciendo, es muy lindo llegar a otros países y poder sentir el cariño de la gente”.

Recientemente la cantautora se presentó en Colombia, donde hizo un llamado a la paz; mismo llamado que llevará al concierto denominado Rise Up As One a celebrarse el 15 de octubre en la frontera, donde compartirá escenario con Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes, Carlos Vives, entre otros.

“Será una noche increíble pues ya es momento de pedir paz, de pedir felicidad y de cuidarnos unos a los otros. Cuando me hicieron la invitación no pude negarme en lo absoluto pues esa es parte de mi labor, el llevar un mensaje digno y de paz a la sociedad”, expresó.

Apenas una semana después de actuar en este evento, Natalia Lafourcade se presentará en Monterrey en el Auditorio Banamex.