MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de diciembre de 2015 / 02:40 p.m.

México.- No todos los famosos que han revelado su homosexualidad lo han hecho de manera directa y polémica; hay quienes han preferido no hablar de tema y dejar que el mundo se dé cuenta o inclusive confesarlo discretamente.

Desde frases que lo dan a entender hasta simples acciones. Aquí te presentamos a algunos de los famosos que posiblemente no sabías que eran gay.

g
Ellen Page se declaró lesbiana en una conferencia de prensa. | ESPECIAL

- Fue en Las Vegas, durante una conferencia en apoyo a las personas homosexuales, donde Ellen Page confesó a los medios que era lesbiana.

g
Raven lo confesó por medio de Twitter. | ESPECIAL

- Raven Symone, la famosa chica Disney, reveló su homosexualidad por medio de Twitter cuando se aceptaron los matrimonios gay en Estados Unidos.

G
Garber lo confirmó discretamente. | ESPECIAL

- Victor Garber, actor que partició en la serie Alias, reveló discretamente su relación con el artista Rainer Andreesen en 2012, sin embargo, al noticia causó revuelo hasta 2013. El blogger Greg Hernández fue quien lo cuestionó sobre su relación con Rainer, y Garber respondió: “Lo cierto es que no hablo de eso, pero todo el mundo lo sabe”.

g
Antes de Depp tuvo una novia. | ESPECIAL

- Pocos saben que la actriz y esposa de Johnny Depp. Amber Heard, antes de contraer matrimonio con el actor tuvo como pareja a una mujer.

G
Neil se declaró gay en 2006. | ESPECIAL

- Neil Patrick Harris, famoso por interpretar al divertido Barney Stinson en ‘How I Meet Your Mother’, se declaró gay en 2006 y, 8 años después se casó con David Burtka, con quien ahora tiene mellizos.

g
Es un conocido activista a favor de los derechos de los homosexuales. | ESPECIAL

- Ian McKellen, quien ha sido parte de emblemáticas películas como ‘El Señor de los Anillos’, ‘El Hobbit’ y ‘X-men’, es abiertamente gay y un conocido activista a favor de los derechos de los homosexuales.

g
Jim es famoso por su personaje de Sheldon Cooper. | ESPECIAL

- Jim Parsons, famoso por su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, reveló su homosexualidad hace algún tiempo al New York Times. Su pareja es Todd Spiewak desde 2002.

matt
Matt Bomer fue considerado para ser parte de 50 sombras de Grey. | ESPECIAL

- Cuando se dio a conocer que llegaría a la pantalla grande la famosa saga ’50 Sombras de Grey’, mucho se habló sobre la posibilidad de que Matt Bomer interpretara al Sr. Gray, sin embargo, las críticas se desataron puesto que a algunas seguidoras no les agradaba la idea de que un actor gay interpretara al erotico personaje. Fue ahí donde muchos se enteraron de la homosexualidad del actor.

G
Tom Ford está casado con el periodista Richard Buckley. | ESPECIAL

- Tom Ford, diseñador y director de cine, está casado con el periodista de moda Richard Buckley, pero siempre ha mantenido muy discreta su relación.

g
Gillian admitió haber tenido relaciones lésbicas. | ESPECIAL

- Durante una entrevista, la actriz Gillian Anderson admitió haber tenido relaciones lésbicas.

g
Wentworth Miller fue famoso por participar en Prision Break. | ESPECIAL

- Wentworth Miller, famoso por participar en la serie Prision Break, se declaró gay públicamente en 2013, tras haber negado su participación en el Festival de Cine de Petersburgo en Rusia, debido a los incidentes contra los homosexuales.

g
Cherry Jones fue su primera pareja gay. | ESPECIAL

- La actriz Sarah Paulson confesó que tuvo una relación con Cherry Jones en 2007, quien fue su primer pareja gay.

g
Carrie lo confesó durante una entrevista. | ESPECIAL

- Carrie Bownstein confesó de manera muy simple su homosexualidad. Durante una entrevista dijo: “Es raro porque en realidad nadie nunca me preguntó. La gente simplemente asume las cosas, que si eres esto o aquello. Es como: ‘ok ¡soy bisexual!’, sólo hay que preguntar”.

g
Megan Fox reveló su homosexualidad en 2009. | ESPECIAL

- A pesar de estar casada con el actor Brian Austin Green, Megan Fox reveló su bisexualidad en 2009.