MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de diciembre de 2015 / 08:05 a. m.

México.- A pesar de la fama de estas celebridades, pocas personas conocen uno de sus 'datos más curiosos': que cuentan con un hermano gemelo.

¿Lo sabías? ¡A continuación te presentamos algunos de ellos!

- Uno de los actores que nadie se imagina que tiene un gemelo es Vin Diesel, sobre todo porque difícilmente se ha podido fotografíar a su hermano, quien se llama Paul Vincent. Él también trabaja en el mundo de cine, pero como editor. Se dice que nunca han trabajado en la misma película.

gemelos
Vin Diesel y Paul Vincent. | ESPECIAL

- Alanis Morrissette también tiene un mellizo, se trata de Wade, quien también es músico pero se enfoca en el género indie; además, es escritor, terapeuta e instructor de yoga.

Gemelos
Alanis Morrissette y su hermano Wade. | ESPECIAL

- La modelo Gisele Bundchet también tiene una melliza, Patricia, quien actualmente es su manager.

GEMELOS
Gisele y Patricia Bundchet. | ESPECIAL

-Siva Kaneswaran, integrante de The Wanted, tiene un gemelo idéntico que se llama Kumar. Ellos solían modelar juntos cuando eran más pequeños. ¿Lo conocías?

GEMELOS
Siva y Kumar Kaneswaran. | ESPECIAL

- El cantante Aaron Carter, además de tener como hermano a Nick Carter de Backstreet Boys, también tiene una melliza llamada Angela.

GEMELOS
Aaron y Angela Carter. | ESPECIAL

- Joseph Fiennes, quien participó en la cinta Shakespeare in Love, tiene un mellizo llamado Jacob. Ellos son hermanos de Ralph Fiennes, quien dio vida a Voldemort en la saga Harry Potter.

gemelos
Joseph y Jacob Fiennes. | ESPECIAL

- Ashton Kutcher también tiene un hermano gemelo, él se llama Michael, quien sufre de parálisis cerebral. Lo anterior hizo que Ashton estuviera a punto de retirarse de su carrera para centrar su atención en su hermano.

GEMELOS
Ashton y Michael Kutcher. | ESPECIAL

-Los actores Aaron y Shawn Ashmore son hermanos gemelos, pero eso no es difícil de descubrir debido a su enorme parecido. Aaron ha participado en cintas como Smalville y Shawn en la saga X-Men.

GEMELOS
Aaron y Shawn Ashmore. | ESPECIAL

- La Dj Samantha Ronson también tiene una melliza, ella se llama Charlotte y es diseñadora de moda.

GEMELOS
Samantha y Charlotte Ronson. | ESPECIAL

- Pocos lo saben pero la actriz Scarlett Johansson tiene un hermano gemelo; Hunter Johansson es su nombre. Él fue jefe de la campaña del presidente Barack Obama.

gemelos
Scarlett y Hunter Johansson.