MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de octubre de 2015 / 10:46 a.m.

México.- Hace algunos meses surgió el rumor de que la cantante Selena Gómez podría estar saliendo con la modelo Cara Delevingne, puesto que fueron publicadas fotografías donde se les veía muy juntas y felices.

Ante ello, Selena nunca dio declaración alguna y no mostró molestia al respecto; en una entrevista, la cantante explicó el porqué:

"Honestamente, me encantó. No me importó. Especialmente porque no estaban hablando acerca de otra persona en mi vida por primera vez, lo cual era maravilloso [...] Ella es increíble y muy abierta y simplemente me hace abrirme. Es muy divertida y extremadamente aventurera y, a veces, eso es lo que quiero en mi vida, así que no me importó. Me encantó", dijo.

Además, a Selena se le preguntó si alguna vez se había cuestionado a sí misma sobre su sexualidad, a lo que respondió:

"Oh, creo que todos lo hemos hecho, no importa quién sea. Yo lo he hecho, por supuesto. Absolutamente. Creo que es sano tener una perspectiva de quien realmente eres, cuestionarte y retarte a ti mismo, es importante hacerlo."

Pero eso no fue todo, pues además confesó que le gustaría hacer algún papel lésbico y, de llegar la oportunidad, le gustaría que su pareja fuera Suki Waterhouse.