2 de octubre de 2014 / 10:22 p.m.

Los Ángeles.- La actriz y cantante Selena Gomez vendió su residencia de Tarzana, California, por tres millones 450 mil dólares reportaron fuentes de las bienes raíces.

La casa había sido puesta a la venta a mediados de año por tres millones 495 mil dólares, luego de que recientemente compró otra residencia en Calabasas, California.

La propiedad de estilo neotradicional tiene una extensión de un acre y cuenta con accesos restringidos. Un patio de piedra azul con fuente, está localizado en la entrada de la propiedad.

La entrada principal con techos altos da acceso a un enorme salón comedor, una estancia con chimenea y además cuenta con seis recámaras y nueve baños y casa de huéspedes.

Con seis mil 630 pies cuadrados de espacio habitable, la propiedad de dos niveles incluye una amplia habitación, un cuarto de juegos, sala de proyecciones, enormes vestidores y alberca.

Gomez (21 años) lanzó su primer álbum de solista "Stars dance" (2013) y ha grabado varias producciones como parte de "Selena Gomez & the Scene".

Selena participó en series de televisión como "Wizards of Waverly Place" (2007-12) y "Barney & Friends" (2002-04).

Más recientemente protagonizó las cintas "Getaway" (2013) y "Rudderless" (2014) y estelarizará en el verano la comedia "Behaving Badly".

Gomez compró la propiedad en el 2011 por dos millones 175 mil dólares y recientemente compró otra residencia en Calabasas, California, indicó Real Estalker, quien anunció la venta.

Foto: AP

NOTIMEX