11 de agosto de 2014 / 02:22 p.m.

Monterrey.- Dos de las actrices más mediáticas e influyentes cantantes y actrices del Hollywood juvenil son Selena Gómez y Miley Cyrus, quienes constantemente están en escándalos, pero a manera diferente.

Las dos fueron chicas Disney, y al inicio de sus carreras el estilo era muy parecido, pero con el tiempo cada quien opto por looks diferentes y muy contrarios.

Miley siempre está en el ojo de los medios de comunicación, y es criticada por todo lo que hace o dice, pero la mayoría de las veces por la manera de vestir.

Cyrus ha sido criticada por su nueva personalidad, porque a pesar de su manera de vestir, la actriz y cantante se empeña en transmitir rebeldía e irreverencia con sus comportamientos.

El éxito de ‘Hannah Montana’ es un gran punto a favor de Cyrus, pues su actuación y  perfección del  talento musical la llevaron a la cima del éxito.

Selena Gómez, a diferencia de Cyrus, fue adoptada con una imagen más angelical, y no fijan mucha importancia en su comportamiento.

Miley se ha rodeado de rudos raperos y de pensamiento muy liberal,  uno de sus mejores amigos es el productor musical "Mike Will Made it" y la modelo Cara Delevingne, quienes muestran una personalidad despreocupada, al igual que la cantante.

Selena, en cambio, es más conservadora, en ocasiones porta atuendos atrevidos, pero a diferencia de Cyrus, los medios de comunicación y la gente la elogian.

Por su parte, Selena mantiene una gran amistad con Taylor Swift quien tiene un historial casi impecable en su carrera. Gómez declaró que ella no se consideraba del estilo "rebelde", sino de esas chicas que toda madre querría para un hijo.

Ninguna de las dos ha declarado alguna rivalidad, pero en los medios se muestras más que obvio, y quedó claro después de que Cyrus montara en su escenario una imagen de cartón de Selena Gómez y comenzara a agitarla mientras cantaba su hit "FU", en una de sus presentaciones.

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL