MILENIO DIGITAL
28 de mayo de 2015 / 04:28 p.m.

México.- Los jóvenes intérpretes protagonizan un video que ha causado furor en redes sociales, pues se les observa felices compartiendo momentos nuevamente.

Tras varios encuentros y desencuentros, Selena Gomez y Justin Bieber parecen haber resuelto sus diferencias una vez más. En esta ocasión, los cantantes aparecen en un video subido a Snapchat por Rich Wilkerson, el pastor que celebró la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

En el video, Selena y Justin aparecen sonrientes mientras cantan junto a un grupo de amigos. El feliz momento ha levantado especulaciones entre sus fanáticos en redes sociales sobre una posible reconciliación amorosa.

SELENA Y JUSTIN

El romance de los cantantes terminó a fines de 2012, sin embargo, en diversas ocasiones se les ha visto juntos, aunque sin lograr resultados concretos para retomar su vínculo sentimental.

En meses recientes, Selena se mantuvo muy cercana a Zedd, dj ruso con el que lanzó el tema 'I Want You To Know', pero la relación tampoco prosperó.

Por ahora, los seguidores de Selena y Justin los han colocado como tendencia en redes sociales con el hashtag #JustinAndSelena.