MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de enero de 2016 / 10:06 a.m.

México.- Desde hace algunos días que se han desatados los rumores sobre un posible romance entre Selena Gómez y Orlando Bloom, a pesar de la diferencia de edad pues éste último le lleva 16 años a la cantante.

Desde la gala de los Globos de Oro comenzó a circular el rumor de que los actores son pareja, pues se podía ver a ambos muy juntos disfrutando de la velada. Cabe destacar que esa misma noche al actor se le relacionó con Katy Perry, pues también parecía coquetear con ella.

El pasado miércoles Bloom llegó a su cumpleaños número 39 y se festejó con sus más allegados, entre los que se encontraba Gómez, quien fue retratada junto con el actor por la mánager de ambos, Aleen Keishishian.

En la fotografía que fue compartida en Instagram, puede verse a Bloom abrazando a Selena y a Aleen.

Por otra parte, Selena compartió en su cuenta oficial un mensaje en celebración a Bloom, que dice: “Feliz cumple, Orly. Celebra la humildad y quien eres”, junto a una foto de ella misma frente a una mesa llena de comida.

SELENA
Selena felicitó al actor por medio de su red social. | INSTAGRAM

No es la primera vez que se relaciona a los actores, pues en 2014 fueron vistos juntos en un show de comedia en Los Ángeles, levantando sospechas sobre un romance.

¿Será que esta vez es realidad?