MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de mayo de 2018 / 07:27 a.m.

ESPECIAL.- El primer episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos encendió las redes sociales, debido a la inclusión de una escena en la que el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto se dan un beso.

Interpretados por los actores Jesús Moré y Alan Slim, los personajes se encuentran en una orgía con varias mujeres y, en medio del encuentro sexual, comienzan a besarse entre ellos.

Las bacanales del presidente de México y su socio Jaime 😱😳 @jesusmoreoficial @alanslim

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

La polémica escena fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la teleserie, donde generó opiniones divididas.

"¡Dos grandes en su trabajo, creo que muy pocos se atreverían a hacer esto y aguantar tantas críticas! Los aplaudo", escribió una televidente.

Por el contrario, hubo quien consideró que los responsables de la serie cometieron un grave error al incluir el beso entre dos hombres.

"Ya empezaron a embarrar la serie. Esa serie la ven menores de edad para que pongan esas escenas. Ya están dañando los personajes", opinó un internauta.

El éxito de El Señor de los Cielos no se ha visto reflejado sólo en términos de audiencia, pues también la crítica ha reconocido esta producción.

En noviembre de 2014, la teleserie obtuvo el primer Emmy Internacional al Mejor Programa en Idioma Extranjero en Estados Unidos, una nueva categoría instaurada como respuesta al crecimiento de la TV en en español en el país vecino.

jeem