ABELARDO LUZANÍA
24 de junio de 2016 / 04:47 p.m.

Monterrey.- Tras haber dado vida al personaje de “El Chino” en la exitosa serie de televisión protagonizada por Rafael Amaya, ahora el debutante cantante Yubeili espera consolidarse dentro de la música.

Con la emoción a flor de piel por el fenómeno en el que se ha convertido su sólo nombre en redes sociales, el originario de la Ciudad de México está presentando el tema “Cicatrices de tus besos” que en menos de dos semanas cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

“Ha sido increíble lo que está ocurriendo con esta canción. A la gente le ha gustado bastante y yo estoy encantado como los números se van incrementando. Es una canción que al parecer está gustando bastante y ahorita estoy al cien para que todos la conozcan”.

Con la experiencia de haber incursionado en la actuación en la serie producida por Telemundo y en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, Yubeili aseguro que por el momento dejará descansar esa faceta para dedicarse por completo a la música.

Soy muy entregado en cada proyecto que emprendo y por ahora estoy con esto, no creo que pueda aceptar algo en la actuación. Quiero que la gente me conozca como cantante y para eso es lo que estoy trabajando actualmente”.

Aunque por el momento sólo ha ido presentando sencillos por separado, Yubeili espera que para los próximos meses pueda concretar el lanzamiento de un EP que incluirá algunos de los temas en los que ha estado trabajando.

“Esta es la nueva forma de que la música se escuche y yo sigo trabajando. Ahorita vamos a estar recorriendo poco a poco las distintas plazas del país para que la gente me conozca y espere con muchas mas ganas mi disco completo”.