EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
29 de septiembre de 2016 / 11:21 p.m.

MONTERREY.- Efusivas y llenas de energía, con coreografías bien ejecutadas y canciones pegajosas que el público no pudo dejar de corear y bailar, las integrantes de Fifth Harmony enloquecieron a los regios durante su primer concierto en la Ciudad.

El quinteto de chicas se presentó en el Auditorio Banamex, donde causaron sensación con su espectáculo, que estuvo plagado de sexys pasos de baile, además de un fluido repertorio que inició con el tema "That's my Girl".

Lauren Jauregui, Camila Cabello, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane aparecieron en el escenario a las 20:45 horas en medio de una interminable ovación del público, a quienes Camila, en más de una ocasión, se dirigió en español.

"¡Vamos mis regios! ¿Como están? Estoy muy contenta de estar aquí y les quiero pedir que me acompañen en esta canción, estoy segura todos ustedes se la saben", mencionó, antes de recetar a capela "México Lindo y Querido".

Las ex participantes de The X Factor presentaron además un set acústico que incluyó canciones como "We Know", "Dope" y "Squeeze".

En el recinto se sentía un intenso bochorno debido a que la producción del grupo pidió que el clima del lugar no estuviera frío, ya que una de las integrantes, sin especificar quién, se encontraba enferma.

El calor no impidió que los asistentes disfrutaran del espectáculo, aunque sí se mostraron afectados: algunos trataron de refrescarse usando sus boletos como abanicos de mano.

La producción de la banda estadounidense estuvo compuesta por luces, humo, una pantalla de leds al centro del escenario y un buen audio. Esto complementó el show de casi dos horas.

Ally demostró ser fanática de Selena Quintanilla al cantar "Como la Flor".

"Ella ha sido mi ángel de siempre. Estoy muy emocionada de estar aquí (En Monterrey, una plaza querida por la Reina del Tex-Mex), no lo puedo creer", dijo.

"Voicemail", "Gonna get Better" y " Brave Honest Beautiful" anunciaron el fin de la velada que concluyó con "Work from Home".