26 de septiembre de 2014 / 11:58 a.m.

México.- El reality show 'Acapulco Shore', producido por mexicanos, contará con 13 episodios que se transmitirán cada sábado a partir del 27 de septiembre. Talía, Fernando, Karime, Joyce, Caballero, Mane, Tadeo y Jawy protagonizarán polémicos momentos en esta lujosa casa. 

La casa de 'Acapulco Shore' se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. Tiene vista al mar desde su sala principal y todas las noches fue lugar de fiesta para los integrantes del 'reality' y sus invitados.

Mane y Karime estuvieron presentes en la presentación de la casa a los medios de comunicación “Esta fue la habitación del desmadre. Ahí quedo esa botella de tequila de la ultima fiesta” recordó Karime. 

 

Tadeo y Jawy, contrario a lo que se pudiera pensar, fueron los que pusieron orden en la casa “Cuando queríamos parar la fiesta y hablar, este era el lugar a donde todos veníamos. Todo está ordenado y olía bien” recordaron. 

 

La casa cuenta con una alberca, jardín, un solo baño para los ocho habitantes, barra, cocina equipada. En la casa se señalaron varios puntos donde los participantes del show no podían pasar para cuidar su seguridad, como los bordes de la construcción. 

 

Luis López, productor del 'show' explico que “en este jacuzzi se hizo de todo. No entran solo cuatro, entraron todos y además sus invitados. Algunas de las mejores escenas del 'show' fueron captadas aquí”, promete a los futuros seguidores del programa que inicia este sábado. 

Un día después que los integrantes del 'reality' terminaron las grabaciones, los medios de comunicación tuvieron acceso a la casa. Los elementos más recurrentes en las distintas habitaciones fueron vasos vacíos, ropa interior, botellas de bebidas alcohólicas sin terminar y envolturas de condones. 

 

La fiesta es el elemento principal del nuevo 'show' de MTV "La primera semana de grabaciones pensábamos ¿Cómo van a hacer parta aguantar? Y el algún momento pensamos que iban a cansarse. Nunca fue así. Practicamente todos los días estuvieron de fiesta", dijo a ¡hey! Luis López. 

Foto: Omar Ramos

 MILENIO DIGITAL