URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
13 de septiembre de 2016 / 10:58 p.m.

MONTERREY.- Por tercer año consecutivo llega a nuestra ciudad el Bud Ligh Sesation está vez bajo el concepto, The Ocean of White, en donde como se ha vuelto tradición, ofrecerán un show audiovisual de primera categoría.

Un código de vestimenta blanca, así como ganas de disfrutar a diferentes DJs de talla mundial, son los requisitos para que este 5 de noviembre la Arena Monterrey vibre con el Bud Light Sensation.

El lineup que este año ofrecen es de primer nivel y cuentan con reconocidas estrellas.

Mr. White, DJ que acompaña por todo el mundo a este gran espectáculo será el encargado de abrir la noche.

Yax.x, East & Young, Nicky Romero, ShowTek y LaidBack Luke serán los encargados de hacer que los regiomontanos disfruten de este gran espectáculo.

Bud Light Sensation: Mr. White

"Estamos muy contentos porque por tercer año nos engalanamos con el Bud Light Sensation. El código de vestimenta es igual que años pasados, 70 por ciento en color blanco, ya que queremos crear un ambiente sensacional", mencionó Alma Beck, vocera de Bud Light, quien además agregó que el concepto de este año los transportará directamente al fondo del mar.

"The Ocean of White es el nombre de este concepto, en el cual nos llevarán directamente al fondo del mar. Habrá personajes como sirenas, peces y todo lo que tiene que ver con la vida debajo del mar", señaló Beck.

La revelación del lineup se dio a conocer durante una fiesta en donde como anfitrión estuvo nada más y nada menos que Mr. White, quien por alrededor de una hora dejó en claro que está dispuesto a entregar sus mejores mezclas a los regios durante la tercera edición del Bud Light Sensation.

Será este 5 de noviembre cuando el Bud Light Sensation regrese a la Arena Monterrey.