notimex
5 de agosto de 2016 / 06:09 a.m.

LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow regresará a la pantalla chica con el reality Planet of the Apps, en el que formará parte del grupo de mentores.

Se trata de un programa, producido por Apple y Propagate, enfocado en el trabajo de varios desarrolladores de aplicaciones, que buscan abrirse camino en el campo de empresas de tecnología.

Paltrow, junto a will.i.am y el empresario Gary Vaynerchuck, serán los consejeros de los competidores y todo indica que será a finales de 2016 cuando empiecen a grabarse los episodios, informó Variety.

“Desarrollar y lanzar un negocio a raíz de una idea original puede ser estimulante, pero intimidante. Esta es una gran oportunidad para ser parte de una serie que nos permite usar nuestras experiencias para ayudar a desarrolladores de aplicaciones a tener éxito y crear un negocio que sea viable”, comentó la actriz de acuerdo con el portal.

Aquellos que deseen competir en Planet of the Apps deberán mandar un video de un minuto de duración, en el que se presenten y respondan una serie de preguntas que están disponibles en la página del programa, planetoftheapps.com. La fecha límite para presentar el audiovisual es el 26 de agosto.

En TV, Paltrow tuvo un personaje recurrente en Glee, y participó en la serie culinaria Spain... on the Road Again.