NOTIMEX
4 de agosto de 2016 / 12:20 p.m.

MÉXICO.- Ricky Martin, pondrá fin a su One World Tour en diciembre, con múltiples actuaciones en México.

El cantante puertorriqueño dio a conocer las últimas fechas de su gira mundial, con la que recorrerá diversas ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica y Panamá.

Durante las dos horas de concierto, conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presentará cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video de alta definición.

Además, muestra una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vistosas coreografías.

El intérprete boricua, quien actualmente promueve el álbum A Quien Quiera Escuchar, comparte en cada una de sus presentaciones su lucha contra la trata de personas.

Ricky se presentará en noviembre, en Mérida, Yucatán (11); Cancún, Quintana Roo, (13); Cuernavaca, Morelos (19); Acapulco Gujerrero (20); Monterrey, Nuevo León (22); Guadalajara Jalisco (23); Ciudad de México (25), y Puebla (27). Cerrará la gira en Torreón, Coahuila, el 7 de diciembre.