MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de diciembre de 2016 / 08:45 a.m.

ESPECIAL.- Luego de dedicarle el tema “Quinceañera” a Rubí, Thalía decidió ir más allá e intentar hacer de la fiesta algo aún más especial.

Según cuenta el diseñador Mitzy, la cantante tiene planeado mandar sus cámaras al evento para grabar lo que será su próximo documental titulado ‘Quinceañeras’, pero también le tiene preparadas otras sorpresas.

“Thalía le va a mandar las cámaras de su reality; ella le va a mandar una sorpresa, porque ya le compuso la canción de ‘Quinceañera’ en versión reggaetón, pero le tiene más cosas preparadas. Thalía espera que Rubí baile este tema en sus XV años porque está preparando un especial de Quinceañeras que va estar producido por su esposo, Tommy Mottola”, contó el diseñador, quien fue le obsequió al vestido a la joven.

“También ella le ha enviado un video a Rubí, que está buenísimo. Ella le puso letra al video para que sea estilo karaoke, para que la canten todos los presentes cuando Rubí la esté bailando. También Thalía le ha mandado un videomensaje a la festejada”, añadió.

Hasta el momento la intérprete no ha dicho si piensa asistir al esperado festejo.