ALBERTO SANTOS | MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de junio de 2016 / 02:28 p.m.

Monterrey.- Apenas se dio a conocer la fecha y hora en la que los boletos de Julión estarían disponibles, y ellas corrieron. Frente a las taquillas del ‘Palacio Sultan’ ya esperaban con ansias tener en sus manos el pase al evento.

En cuestión de minutos las taquillas principales del Estadio de Béisbol Monterrey congregaron a cientos de admiradores con la firme idea de adquirir una de las localidades para el concierto más esperado.

“Si estamos muy emocionadas, soy de San Antonio y estoy de visita en Monterrey pero quiero aprovechar para comprar los boletos y regresar cerca de la presentación para ver a mi ídolo Julión”, comentó Rosalía quien se encontraba en las filas para comprar boletos.

Por primera ocasión en el Palacio Sultán, se vestirá de manera diferente el escenario; éste estará ubicado al centro del diamante, lo que ocasionará que desde cualquier punto del recinto se pueda tener una excelente vista de la presentación que para muchos ha sido llamada como el mejor concierto del cantante.

Cuando el reloj marco exactamente las 15:00 horas, cuatro de las principales taquillas del estadio abrieron sus ventanillas para recibir a los admiradores del originario de Chiapas, únicamente se vendieron 4 boletos por persona.

Los gritos de emoción se dejaron sentir cuando les entregaban sus pases; algunos hasta brincaron por asegurar su entrada al regreso de Julión a Monterrey.

“Sí estoy muy emocionada, lo vi en la televisión y me vine corriendo, deje todo en la casa pero todo por estar cerca de mi Julión”, comentó Eugenia admiradora de Julión.

“Después de tres horas de estar en las filas y aguantar al sol que estaba muy fuerte, ya tengo mis boletos, valió mucho la pena el sacrificio, pero ya los conseguí”, puntualizó la señora Monica.

La venta fue en simultánea en las taquillas del estadio como en la página de internet de Boletea, quienes confirmaron que recibieron una gran cantidad de ingresos a su sitio que la colapso por unos minutos, situación que fue restablecida de inmediato y muchas de las localidades se adquirieron por ese medio.

Bastaron tan solo unos minutos para que la localidad de VIP donde estarán alrededor de 2 mil personas se agotaran, mientras que con el paso del tiempo, con el resto de localidades quedaron solo algunos lugares disponibles.

Los precios de los boletos oscilan entre los 300 y 2 mil pesos.