22 de marzo de 2014 / 07:48 p.m.

México.- Los comediantes Sergio Corona y Carlos Bonavides presentaron en el Teatro Blanquita su "Duelo de titanes", proyecto inyectado en su totalidad de humor, que cuenta con música en vivo y un grupo de bailarinas que se convierten en el atractivo visual.

Con un lleno casi total, el espectáculo inició con la mezcla de las canciones "Diamonds are girl's best friend" y "Material girl", con grupo de cinco bailarinas en el centro del escenario.

Esto fue el preámbulo para recibir a Corona y Bonavides. "Bienvenidos todos, ¡Viva México!", expresó el actor recordado por su personaje de "Huicho Domínguez" en la telenovela "El premio mayor", al tiempo que empezaba a sonar la canción "El bodeguero", con la que ambos bajaron del escenario para acercarse al público.

Los chistes y las bromas empezaron a hacerse presentes entre el dúo de comediantes, mientras recordaban los inicios del teatro y de sus carreras. En todo momento interactuaron con la gente con el humor que los caracteriza.

El trombón, la batería, la trompeta y el teclado acompañaron a Corona y Bonavides en un popurrí a cargo de la banda Alba Musical.

Durante el tema "Popotitos" le sacaron brillo a los pasillos del Blanquita, ya que volvieron a bajar del escenario, esta vez para bailar con algunas de las mujeres del público. Al concluir, de inmediato Sergio Corona desapareció del escenario.

Carlos Bonavides, caracterizado como "Huicho Domínguez, se quedó y junto con la banda Alba Musical comenzó a contar chistes de borrachos, homosexuales y albures, haciendo partícipe al vocalista de la agrupación. Los aplausos y las risas no cesaron en todo el recinto.

Llegó su turno para Sergio Corona, precedido de un baile a cargo de un grupo de bailarines. El comediante salió al escenario vestido con un traje negro y acompañado por un tecladista.

El humor del artista quedó plasmado en un monólogo de la vida, que inició en la niñez y llegó a la vejez, y estuvo impregnado de albur e incluso de una clase de geografía corporal o "striptease", con la colaboración de una bailarina.

Un poco antes de las 22:00 horas los actores aparecieron de nuevo juntos, esta vez para jugarse bromas, rendir homenajes y parafrasear a algunos cómicos como: "Cantinflas", "Tin Tan", Mantequilla, Clavillazo y Los Polivoces, entre muchos más.

Al término de la función agradecieron a los asistentes, recordándoles lo felices y plenos que se sentían por tantos años de trayectoria.

La pareja de comediantes presentará "Duelo de Titanes" este sábado y domingo en el Teatro Blanquita, con dos funciones por día.

Notimex