AGENCIA MÉXICO
3 de julio de 2017 / 09:51 a.m.

ESPECIAL.- Sergio Mayer reveló durante su asistencia a la fiesta Experiencia Disco Party 70’s que no ha tenido comunicación con su hijo Sergio Mayer Mori, quien hace unos días fue captado fuera del centro de rehabilitación con dos amigas.

“Yo creo que saben más ustedes de él que yo, no lo he visto, tiene tiempo que no lo veo (...) Creo que ya llegó a México, he visto a su bebé, compartimos mucho con ella y con Natália (mamá de su nieta)”, dijo el ex Garibaldi tratando de evadir el tema.

El actor prefirió no afirmar o desmentir su versión sobre que Mayer Mori se encontraba en un retiro espiritual en lugar de un centro de rehabilitación como se mencionó en diversos medios.

“Cuando entró al lugar este no tenía celular, se quedó sin celular, sin comunicación y ahorita no sé si tenga, no sé si tenga nuevo celular, no sé dónde esté viviendo”, mencionó.

Por su parte, Sergio Mayer Mori reapareció en redes sociales presumiendo su regreso al gimnasio, pero sin dar respuesta a las especulaciones sobre sus adicciones.

Por primera vez me esta gustando ir al gym...

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori) el




jeem