MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de mayo de 2016 / 01:05 p.m.

México.- Tras confirmarse que Sergio Mayer Mori está esperando un hijo junto a su ex novia la modelo Natalia Subtil, su padre ha hablado sobre la situación y asegurado que no lo apoyará económicamente debido a que es su responsabilidad.

No es mi problema... ¿qué va a hacer? No sé, ¿A qué se va a dedicar? No sé. Él sabe que tiene una responsabilidad y por eso dijo 'lo que esté dentro de mis posibilidades para satisfacer las necesidades de mi hijo'. Es algo que él tiene que resolver y tiene todo mi apoyo moral y cariño.", expresó. 

Por otra parte, el actor también salió en defensa de su hijo ante las acusaciones que le hicieron sobre un presunto abandono a su pareja, y destacó la gravedad de la situación debido a que Natalia, a quien se refiere como ‘señora’, es 10 años mayor que Sergio y empezó la relación cuando él aún era menor de edad

“Estamos hablando de una señora que estuvo casada, que quiso tener hijos con su marido y no pudo. Ahora... ¿qué pasaría si hubiera sido al revés? Si mi hijo hubiera tenido 28 años y ella 17... ¿Estamos de acuerdo?”, dijo refiriéndose a la gravedad del asunto.

“Si ella está embarazada, yo como padre de Sergio y como abuelo del niño, sí me gustaría una prueba de paternidad”, exclamó.

Asimismo, aclaró que no quiere que su hijo sea víctima de chantaje.

"No quiero que lo estén chantajeando, ni que lo estén presionado, ni que le estén diciendo ‘si no estás, entonces me voy'. Una cosa es que él sea el papá y otra cosa es que él tenga que llevar el papel de esposo", expresó.

Sergio Mayer Mori dejará la carrera de músico y actor que apenas comenzaba.