MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de mayo de 2016 / 12:36 p.m.

México.- A sus 18 años, Sergio Mayer Mori, hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer, habría decidido poner pausa a su carrera artística presuntamente porque será papá.

Según informa una revista de espectáculos, el joven que estaba a punto de lanzarse como cantante formará una familia junto a su novia Natalia Subtil, quien es 10 años mayor que él.

Si bien aún no ha sido confirmada o desmentida la noticia, han llamado la atención las declaraciones que hizo Sergio Mayer hace algunos meses cuando se enteró del noviazgo que mantenía su hijo con una modelo de 28 años. 

Él aseguró que eso no era un problema, pero que lo único que le advertía era que no se ‘embaracen’.

“Sí, que aprenda. Aunque conociendo a Sergio, no sé quién de los dos va a aprender más. Evidentemente esta chica está feliz con él. Me preocuparía que anduviera con una menor de edad, porque él ya tiene 18 años”

“La conocí (a Natalia) cuando estuvo en la película trabajando con él. No creo que Sergio quiera en este momento ser papá, le digo que se cuide, que disfrute a su novia, que viaje, que haga todo lo que quiera nada más que no se embaracen”, expresó en ese entonces el actor durante una entrevista.

Se espera que Sergio Mayer brinde una conferencia de prensa para hablar de la situación de su hijo pues hasta el momento no ha confirmado la veracidad de la noticia.