AGENCIA MÉXICO
27 de octubre de 2017 / 05:27 p.m.

ESPECIAL.- Sergio Mayer Mori reapareció para hablar de los rumores que lo aquejan, aquellos acerca de las diferencias que enfrenta con Natália Subtil, madre de su hija.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer reveló en el programa Fórmula Espectacular que todo lo que se ha dicho hasta el momento sobre su vida personal lo ha afectado considerablemente.

“Yo creo que para cualquier edad la presión es la presión. Una persona puede estar muy segura de sí misma y decir 'no me afecta', pero aun así es demasiado. Además súmele los chismes en los que dices 'güey esto ni siquiera es verdad y está en todos lados', entonces sí, es mucho”, expresó.

Con respecto a lo dicho por Subtil sobre su supuesta homosexualidad, Mayer Mori prefirió no darle importancia al asunto.

“Ay, está bien, que diga lo que quiera. Lo tomo con chiste de hecho, porque ¿qué te puedo decir?”, agregó.

A pesar de su paciencia, el hijo del ex Garibaldi perdió la calma al ser cuestionado por su faceta como papá y sobre si tenía contacto con su hija Mila.

“Increíble, claro que sí, ya déjense de ma***, la verdad es que sí la veo y la amo, ¡La amo! Es una ching*** mi hija, es una preciosa", respondió.




aeth