AGENCIA MÉXICO
6 de noviembre de 2017 / 12:20 p.m.

ESPECIAL.- Luego de varios meses de especulación sobre si Sergio Mayer Mori estuvo recluido en una clínica de rehabilitación por algunos problemas de adicciones, es la propia Natália Subtil quien confirmó esta información durante su llegada a un evento en la Ciudad de México.

Al ser cuestionada sobre los problemas que enfrenta con el padre de su hija, fue que la brasileña hizo la revelación.

"Nunca llegamos a pelear, pero una vez que estábamos platicando con él estaba muy de buenas cuando regresó de la clínica me pidió perdón. Hasta me escribió cartas donde me pidió perdón y me dijo ahora te entiendo todo como que nunca dejarías a Mila sola por todo lo que ya pasé, o sea, cuando está bien contesta bien", mencionó.

Tras esta declaración, la modelo y cantante reveló si cree que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori pueda rehabilitarse.

“No sé, ya como no vivo con él, ya no te puedo decir, pero es muy inteligente, creo que poco a poco se va a sacar solito adelante”, expresó.


Por otra parte, Subtil compartió muy emocionada la noticia del debut de su hija en el cine, debido a que la nieta de Bárbara Mori fue requerida para participar con su mamá en una película.

"Me salió la sorpresa que voy a hacer una película y que Mila va a estar en la película porque voy a ser mamá y necesitaban un bebé, entonces me preguntaron: ¿podemos meter a Mila?, (y yo dije) sí", comentó.

Finalmente, Natália expresó cómo recibió la noticia el joven papá.

“No le tiene que caer (bien la noticia), si estuviera con nosotras todo el tiempo (sería otra cosa), fíjate que le marque para preguntarle, yo tengo mucho respeto a él como papá y siempre le marco para preguntar cosas sobre la niña, por ejemplo la próxima semana nos vamos a Disney de su pre cumpleaños y le marqué (para avisarle)”, dijo.


jeem