AGENCIA MÉXICO
13 de junio de 2017 / 12:24 p.m.

ESPECIAL.- Sergio Mayer Mori estaría recluido en un centro de rehabilitación especializado en adicciones, ubicado al sur de la Ciudad de México, y no en un retiro espiritual en Los Ángeles, California, Estados Unidos, reveló una revista mexicana.

Desde hace algunos meses su famoso padre Sergio Mayer, así como la madre de su hija Mila, se han encargado de difundir la noticia del retiro espiritual, explicando que el joven de 19 años atravesaba por una crisis existencial. Aunque el problema real del también hijo de Bárbara Mori serían sus adicciones.

El intérprete de “Green Eyes” ha llevado una vida llena de altibajos, pues mientras iniciaba su carrera como actor, modelo y cantante bajo la dirección de su papá, sorprendió su romance con Natália Subtil, diez años mayor que él, y poco después anunciar que se encontraban esperando un bebé.

Posteriormente el primogénito de la actriz uruguaya vivió unos meses de escándalo tras confirmar su separación con la actriz brasileña meses antes del nacimiento de Mila, y luego de que Subtil aseverara que no recibía apoyo económico del padre de la bebé así como de su famosa familia.

Estas situaciones hicieron que el cantante tomara la decisión de retirarse de su incipiente carrera en la farándula, y que después tanto el ex Garibaldi como Natália dieran la noticia del retiro, misma que hoy ha quedado en entredicho.






jeem