AGENCIA MÉXICO
16 de octubre de 2017 / 03:58 p.m.

ESPECIAL.- Aunque Sergio Mayer llegó junto a Natália Subtil y su nieta Mila a la presentación de una obra infantil en la Ciudad de México, el actor se mostró molesto por las declaraciones que hizo la brasileña la semana pasada, al revelar que Sergio Mayer Mori le reclama por haber tenido a su hija.

“A mí me parecen declaraciones lamentables, absurdas y hasta estúpidas. No sé cómo ella se sienta con estas declaraciones, pregúnteselo a ella”, señaló Mayer.

Por otra parte, Natália afirmó no arrepentirse por estas declaraciones.

“No, el que se tiene que arrepentir es la otra persona, no yo. Embarazada también ventilaron muchas cosas. Era mi momento de mayor privacidad y yo estaba sola. A su papá tal cual le vale ma... Esa es la palabra que utiliza siempre”.

Por su parte, Mayer aseguró no sentirse decepcionado de su hijo y argumentó que su incomodidad se debe a que Subtil ventiló una plática privada entre ella y su hijo.

“Siempre en privado vas a decir muchas cosas. Vas a discutir, lo que no se vale es lo que ella hizo, porque eso me pareció corriente. El que tú ventiles una plática en privado de una pareja, o sea yo a mi mujer le he dicho cosas que después me arrepiento”.


mmn