AGENCIA MÉXICO
1 de agosto de 2017 / 01:41 p.m.

ESPECIAL.- Sergio Mayer reveló que el hijo que procreó junto a Bárbara Mori le tiene resentimiento y lleva algunos meses sin tener ninguna comunicación con él por esta razón.

“He intentado acércame a él pero aunque suene increíble no sé dónde está. No tiene celular y no puedo comunicarme con él”, contó Mayer.

El actor reconoció lo estricto que fue con su él desde pequeño. Reveló que lo mandó a trabajar a la Central de Abastos a los 9 años, además trabajó levantado estiércol en un rancho y como carpintero a pesar de que Bárbara Mori no estaba de acuerdo por la inseguridad que el pequeño corría.

Sergio asegura no arrepentirse de haber educado a su hijo de una forma tan estricta.

“No quiero que me ame por ser barco, alcahuete o cómplice. No sé si me odie, pero prefiero que diga que me odia por haber sido tan estricto con él y obligarlo a ser responsable, a que me reclame por no haberle inculcado valores. Para mi es lo correcto, y si para él no. Lo tendrá que superar, yo estoy tranquilo”, agregó.

Mayer le envió un emotivo mensaje a su hijo.

“Siempre tendrá las puertas de mi casa abiertas. Si regresa conmigo lo aceptaría toda la vida, con sus defectos y sus virtudes. Lo amo con todo mi corazón y por eso es que no me meteré en su vida, aunque le seguiré llamando la atención si algo no me gusta”, finalizó.

mmn