CRISTINA IBÁÑEZ
4 de mayo de 2017 / 10:57 a.m.

MÉXICO.- Después de que Emilio Azcárraga asegurara que la serie de Silvia Pinal fue pospuesta y no cancelada, la productora Carla Estrada declaró que aún no hay nada confirmado.

“Hasta ahorita esa es la intención, pero tendríamos que esperar a noviembre a ver qué pasa”, dijo la productora, durante su visita a la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, donde ofreció una ponencia.

Estrada comentó que no se trata de un asunto personal y que comprende que en ocasiones la empresa tiene que tomar este tipo de decisiones.

“Aquí no hay antagonistas o protagonistas. Entiendo que hay capitanes y soldados, y a mí, me tocó ser soldado”, añadió.

De acuerdo con Carla la razón de posponer la serie se debe a que Televisa tienen proyectos que tenían que entrar antes a su programación.

“Entiendo que trabajo para una empresa que tiene prioridades, intereses y programación”, dijo. “A mí me tocó perder; le entregué todo mi tiempo y mentiría si les dijera que no me siento triste y frustrada”.

“No creo que esto se relacione con dinero porque ya había mucho trabajo previo, el cual no me gustaría desperdiciar”.

Respecto a la declaración de Silvia Pinal en torno a que desconocía la decisión de la empresa, cuando Milenio la contactó, Estrada aseguró que ya habían charlado.

“Quizás estaba dolida porque nadie de la empresa, es decir algún ejecutivo, le llamó en ese momento”, añadió la productora.