URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
6 de diciembre de 2017 / 09:05 a.m.

MONTERREY.- La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México realizó su convención de fin de año en la Sultana del Norte y aprovecharon la ocasión para rendir homenaje al empresario Servando Cano.

El regiomontano recibió un reconocimiento otorgado por los empresarios y promotores de conciertos y música norteña a nivel nacional.

“Les agradezco a todos. Son 53 años de carrera y espero seguir adelante para ayudarnos y hacer cosas que no hemos hecho. ¡Gracias por todo!”, expresó Cano al momento de recibir la presea.

Dejó en claro que mientras tenga vida seguirá al tanto de su empresa, Serca Representaciones, pues aún tiene proyectos.

“Seguiremos adelante. Tenemos muchos proyectos para este 2018. No se los puedo decir, pero seguiremos haciendo muchas cosas”, mencionó.

En la ceremonia también estuvieron presentes Arturo Torres, presidente de la Asociación, así como su amigo Olegario Ángulo, Presidente y mánager de Los Tigres del Norte.

La ceremonia se convirtió en una fiesta musical en donde agrupaciones como Los Rojos, Los Herederos de Nuevo León y Los Invasores, interpretaron cinco canciones para el deleite de los promotores.

La agrupación comandada por Javier Ríos aprovecho su estancia en el escenario para entregar una pleca a Don Servando Cano, por su trayectoria.


Su vida en un video

Previo a recibir el premio se proyectó un video el que se narró parte de los logros que ha tenido el empresario. Además, se dio a conocer un clip en el que algunos de los grupos que pertenecieron a su empresa le mandaban una felicitación.



jeem