FOTO: Milenio MILENIO DIGITAL/ FERNANDO MERAZ MEJORADO
2 de julio de 2014 / 01:19 p.m.

Cancún.- La cantante colombiana Shakira en compañía de su familia, el futbolista Gerard Piqué y su pequeño hijo Milán llegaron esta tarde a Cancún para pasar unos días de vacaciones en la Riviera Maya, antes de que la artista vuele a Brasil en donde actuará en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial 2014.

La pareja arribó a la terminal FBO para vuelos oficiales y privados. En las redes sociales circulan fotos de la pareja saliendo del aeropuerto internacional de Cancún, y fue recibida por un grupo de amigos que les esperaban con varias camionetas para llevarlos al hotel Mayakobá.

Shakira al bajar del avión lucía un vestido rosa y short con tacones altos descubiertos y Piqué llevaba playera y pantalones cortos con tenis.

Un empleado del aeropuerto, Roberto Bravo, tomó fotos de los famosos cuando bajaban del avión y realizaban los trámites de Migración y Aduanas, después de las tres de la tarde.

Funcionarios del aeropuerto dijeron que Shakira no se quedó en Brasil para apoyar a la selección de Colombia en el Mundial porque para ella es más importante venir a la Riviera Maya.