AGENCIA MÉXICO
14 de junio de 2018 / 10:43 a.m.

ESPECIAL.- Las autoridades españolas continúan la búsqueda para dar con el paradero de las personas que entraron a robar la casa de Shakira y Piqué en Barcelona, mientras éstos se encontraban en el inicio de El Dorado World Tour.

De acuerdo al programa Hoy, fuentes cercanas a la intérprete de “Clandestino” revelaron que la policía encontró el lugar por donde ingresaron los ladrones sin ser descubiertos, además de descubrir que el atraco se planeó con varios meses de anticipación, pues la pareja estuvo vigilada previamente casi las 24 horas del día, con la finalidad de conocer todos sus movimientos.

Conjuntamente, se dio a conocer que a pesar de que la residencia se encuentra en una colina con varios muros reforzados, estas personas entraron por una de las puertas traseras que no estaba vigilada y tras ingresar al primer inmueble, comenzaron a buscar la caja fuerte.

De la misma manera, se explicó que la mansión consta de tres edificios, pero estas personas únicamente tuvieron tiempo para entrar a dos de ellos, el de servicio y la casa contigua a la principal, donde actuaron rápidamente para no ser detectados por el equipo de seguridad.

jeem