12 de febrero de 2014 / 06:52 p.m.

EU.- La estrella colombiana Shakira ha revelado que solo se atrevió a grabar el provocativo videoclip de su canción "Can't Remember to Forget You",en el que aparece coqueteando con la atractiva Rihanna, cuando se aseguró de contar con el visto bueno de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Aunque el defensa del Barcelona aceptó con naturalidad su propuesta artística, Shakira reconoce que jamás se habría planteado seguir adelante sin su aprobación dado el carácter celoso y territorial del padre de su hijo.

"Por supuesto que le pregunté (a Gerard Piqué) antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión.

"Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", aseguró la intérprete al popular presentador Ryan Seacrest en su programa de la radio estadounidense.

AGENCIAS