agencia méxico
27 de junio de 2017 / 02:24 p.m.

ESPECIAL.- Tras varios meses de especulaciones sobre la asistencia de Shakira y Gerard Piqué a la boda del futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por fin se ha confirmado que la famosa pareja asistirá este viernes al esperado enlace en Argentina.

Fueron los organizadores del evento quienes corroboraron la información luego de varios rumores de una pelea entre la colombiana y la pareja del jugador argentino.

Aunado a esto, algunos medios afirmaban que Gerard tampoco iría a la boda de su compañero del Barcelona debido a que Roccuzzo había sido amiga de su ex novia, Nuria Tomas, por lo que esta prefería no invitar a Shakira.

Cabe descartar que la intérprete de “Me Enamoré” aclaró hace unos días que tiene una gran relación con Antonella y señaló que debido a la amistad que mantienen desde la adolescencia, Messi y Piqué, era impensable que el futbolista no acudiera al evento.

Transcendió que Shakira y Gerard viajarán este viernes de Barcelona a Rosario y al finalizar la fiesta regresarán a España.


jeem