13 de julio de 2014 / 05:36 p.m.

México.- Con un atuendo rojo, salió Shakira a cantar el tema 'La la la' en la clausura del Mundial 2014 en Brasil.

En un escenario lleno de color típico de fiesta en Brasil, en la cancha de Maracaná, también la acompañaron el guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero Wyclef.

La estrella colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo y hasta una escuela de samba participaron en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol, poco antes de la gran final entre Argentina y Alemania en el estadio Maracaná.

Shakira hizo su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema "La la la (Brazil 2014)", uno de los himnos musicales de la competición. La colombiana puso a bailar a los miles de aficionados del Maracaná, como ya hiciera en Sudáfrica hace cuatro años con el famosos "Waka waka".

Además, en medio del primer tema musical, la cantante colombiana salió con el pequeño Milán Piqué...

 

 

Y hasta con el padre de su hijo:

Shakira y Piqué se conocieron mientras la estrella colombiana promocionaba el himno de la Copa de 2010 en Sudáfrica, "Waka Waka, Time for Africa".

Canta Shakira señoressss!! http://t.co/eMWR0IDFJQ— Mundial 2014 Brasil (@Mundial2014Vivo) julio 13, 2014

I will never forget this day at Maracanã. Thank you all for bringing me here! Shak pic.twitter.com/PcSuChKJaf— Shakira (@shakira) julio 13, 2014

 FOTO: Reuters

TELEDIARIO DIGITAL I will never forget this day at Maracanã. Thank you all for bringing me here! Shak pic.twitter.com/PcSuChKJaf— Shakira (@shakira) julio 13, 2014