ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA 
9 de noviembre de 2017 / 08:02 a.m.

MONTERREY.- La cantante colombiana Shakira, quien este viernes arranca El Dorado World Tour en París, estaría de vuelta en nuestro país a principios del próximo año.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, será la próxima semana cuando las fechas de la gira por América Latina sean anunciadas de manera oficial, entre las que destacarían dos conciertos en la Ciudad de México y uno más en Monterrey.

Pese a que ni recintos, ni precios han sido revelados, la intérprete de "Chantaje" podría presentarse en suelo azteca el mes de febrero, apenas concluyendo con su gira por Estados Unidos el 10 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Fue el pasado 27 de junio cuando, a través de sus redes sociales, Shakira anunciaba su regreso a los escenarios con este tour. En aquel entonces, la barranquillera intentaba calmar los ánimos de sus fanáticos latinos asegurando que pronto se darían a conocer las fechas del resto del continente, colocando en el mensaje la bandera de México junto a la de otros países como Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

El Dorado World Tour será la sexta gira de conciertos que Shakira emprenda en su carrera artística, esto luego de que en el 2011 realizara más de 100 presentaciones con el denominado Sale el Sol World Tour.



jeem