ALAN ELÍ PÉREZ
7 de julio de 2016 / 05:41 p.m.

España.- La cantante colombiana Shakira y su pareja el futbolista Gerard Piqué protagonizaron un divertido video donde este evidenció a su mujer al obligarlo a detener su automóvil en una carretera en España, para tomarse una selfie.

En la grabación que difundieron ambas figuras en sus redes sociales se escucha al defensa del Barcelona narrar como Shakira aparentemente se tomó cerca de 30 minutos para sacar la fotografía, e incluso se burló de las dificultades naturales que enfrentó la intérprete de "La Bicicleta" para lograr la fotografía perfecta.

Ante la divertida situación Piqué se echó a reír, hecho que provocó que su novia volteara a verlo para luego acercarse a la puerta del copiloto donde con una sonrisa en el rostro le reclamó sus burlas.

El video que muestra la vida cotidiana de una de las parejas más queridas del medio artístico y deportivo fue compartido este jueves; a tres horas de su publicación ha rebasado los 2 millones y medio de reproducciones.

Tras varios intentos, finalmente Shakira logró tomar el grafico perfecto, el cual compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instragram.

shakira pique selfie