9 de febrero de 2014 / 11:53 p.m.

Monterrey.- Aunque se encuentra en plena grabación de un nuevo material discográfico, Rihanna sacó tiempo de su agenda para colaborar en el nuevo video musical de Shakira, donde ambas intercambian halagos.

El detrás de cámaras del video de "Can't remember to for get you" es la muestra de que la química entre ambas fue tal, que ninguna tuvo pudor en compartir caricias en la misma cama. 

En el clip, que en menos de una semana ha superado el millón de reproducciones, la originaria de Barbados dice que Shakira es la mujer más sexy y cuenta además que le cuesta seguirle el paso cuando se trata de mover la cadera. 

"Esto es emocionante, Shakira es una de mis artistas favoritas y la he mirado mucho, ella es un icono para mi, y no puedo creer que hayamos grabado el primer sencillo de su nuevo álbum, y que estemos grabando el video, así que espero lo disfrute", dijo Rihanna.

A pesar de que esta semana solicitaron que el video fuera vetado por promover el tabaquismo y el lesbianismo, "Can't remember to forget you" se convirtió en el video más visto durante la semana por encima de otros clips de bandas como One Direction o el nuevo video de Miley Cyrus. 

En estas nuevas imágenes, Shakira por su parte asegura sentirse menos sexy que su compañera. "Ella (Rihanna) es, sin duda, una de las mujeres más sexys que he conocido. Porque tú sabes, Dios sabe que puedo ser sexy. Yo puedo ser sexy, pero necesito una cuenta regresiva, "Shakira 3-2-1, ¡sé sexy ya!"... yo puedo ser sexy en esa manera, pero en ella es inherente, innato, ella es sexy cada segundo de su vida". 

La unión musical entre Rihanna y Shakira podríamos verla en vivo durante el arranque de la nueva temporada del programa "The Voice", donde Shakira participa como coach.

Abelardo Luzanía.