MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de marzo de 2016 / 12:29 p.m.

México.- Sherlyn y su esposo, el político Gerardo Islas, han decidido separarse habiendo cumplido apenas 2 años de casados.

Las razones no han sido muy claras, pero durante una reciente entrevista Islas aseguró que el divorcio se debe a sus trabajos.

"El trabajo de Sher y mi trabajo fueron los detonantes de que nuestra relación se diluyera. (…) Que tenga la familia que ella soñó", expresó.

Ante ello, la actriz acudió a su cuenta de Twitter para enviar algunas indirectas por dichos comentarios.

“Deja que hablen de mi [...] De verdad hay historias que son menos creíbles que las películas de terror... En fin. Todo a su tiempo mis amores, todo a su tiempo”, escribió.

Días más tarde Sherlyn concedió una entrevista en la que habló al respecto y reiteró que las declaraciones del político le parecían ‘increíbles’.

'Está como de la Rosa de Guadalupe, ¿De qué me hablas?, ¿Cómo, si no somos eso?'; él se moría de risa [...] Él me dijo que no dio esa declaración así y yo le quiero creer. Evidentemente hubo una separación por otras causas, sí por el trabajo de los dos, sí por poca comunicación, pero eso de echarle la culpa a uno me parece súper injusto” exclamó.

Asimismo destacó en que ella jamás pondría como pretexto su trabajo, pues lleva 25 años en el medio y eso es parte de su ‘esencia como mujer’.