AP
7 de septiembre de 2015 / 07:51 a.m.

Venecia.- Shia LaBeouf dice que su nueva película, 'Man Down', le ayudó a volver al buen camino.

El actor interpreta a un infante de marina con problemas psicológicos, que busca a su ex esposa y su hijo después de un supuesto cataclismo en el 'thriller' que compite en la sección Horizontes del Festival de Cine de Venecia.

A pesar de la sangrienta historia, LaBoeuf y el director Dito Montiel coincidieron en que 'Man Down' no es una trama de guerra, sino la historia de un hombre que intenta recuperar a su hijo a toda costa.

Es la segunda película de LaBeouf con el director Montiel, luego de filmar en 2006 el drama 'A Guide to Recognizing Your Saints', y él actor señaló que el guión llegó en el momento justo.

"Vino a mi casa cuando yo estaba deprimido y me ofreció el papel como terapia, como diciendo 'Aquí hay un proceso de curación para que podamos salir adelante en conjunto''", dijo LaBeouf.

El intérprete de de 29 años y quien fue el protagonista de 'Transformers', ha sido noticia luego de vivir una serie de extrañas aventuras, incluyendo alguna vez que acudió a una presentación de su filme con una bolsa de papel en la cabeza, además de haber sido tratado por su adicción al alcohol.

Por ello, señaló que sólo trabajará con "amigos".

"Quiero trabajar con la gente con la que tengo una conexión. Me va mucho mejor en entornos familiares, donde en caso de fallar tienes a alguien que pone su hombro y te ayuda. Así que estoy tratando de trabajar con amigos, con ese tipo de gente", afirmó.